En el nuevo episodio de Yalı Çapkını, la gran pregunta es: ¿quién morirá? En este video, tenemos todas las respuestas sobre los personajes que dejarán la serie. Antes de comenzar, si estás entre los que no quieren que Seyran y Ferit mueran, asegúrate de dar un “me gusta” y suscribirte al canal, ¡veamos cuántos estamos de acuerdo!
Primero que nada, Ferit y Seyran no morirán, de eso estamos seguros. En cuanto a Suna, aunque fue disparada, no creemos que ella vaya a morir, aunque como se puede ver, fue herida en el abdomen. Esto nos lleva a pensar que Suna podría estar embarazada y que el bebé podría morir, lo que provocaría que Abidin termine matando a su propio hijo. Tras este evento, es posible que Abidin decida suicidarse.
Seyran se ha enterado de la traición de Suna y Ferit, y cuando despierte, no dejará que esto pase desapercibido. Creemos que este tiroteo está diseñado para preparar a Seyran para perdonar a los dos, pero en nuestra opinión, ella no lo hará. En cuanto a Abidin, pensamos que su camino está llegando a su fin. Halis Ağ y Ferit no dejarán que Abidin salga impune de esta situación.
Sobre el tiroteo en la mansión, creemos que alguien fue alcanzado por una bala y murió, pero no se trata de los personajes principales como Halis Ağ, Ferit, Suna, o Seyran. Creemos que el muerto será un personaje secundario. ¿Qué opinas? ¿Quién crees que ha muerto? ¡Déjanos tus comentarios y cuídate mucho!